Tagged Under:

Kuzgun - Capítulo 48 Latino

Kuzgun último capítulo español




¡Capítulo 48 de la serie Kuzgun doblado al español latino en HD!
En este capítulo: Bora intenta acabar con la vida del hermano de Kuzgun, además amenaza a Dila y la encierra en su casa con él. Kuzgun llega y hay un gran enfrentamiento con un final inesperado
Atención: Los capítulos son bastante más cortos de lo que estamos acostumbramos, unos 30 minutos c/u, y repiten fragmentos del capítulo anterior, esto porque el canal emite cápsulas informativas sobre el coronavirus en dicho bloque y además porque tienen problemas para recibir nuevos capítulos doblados de la serie, por lo que intentan "avanzar" lo más lento posible en su emisión.

Sinopsis de la serie: Rifat y Yusuf son dos policías a los cuales veinte años antes del transcurso de la ficción les llega una oferta de un trabajo ilegal por una gran cantidad de dinero. Yusuf es fiel a sus principios y rechaza el soborno, mientras que Rifat lo acepta metiéndose de lleno en una operación ilegal. Cuando todo se empieza a torcer, Rifat consigue hacer que Yusuf sea condenado culpable por sus hechos y le encarcelan, falleciendo después en la prisión.
El injustamente condenado estaba casado y tenía tres hijos que quedan abandonados y sin vivienda. Después de veinte años de pobreza, peligro, angustia, dolor y rabia el mayor de los hermanos, Kuzgon, decide volver a Estambul para vengar la muerte de su padre y sanar así su dolor y el de su familia.



Opciones disponibles