Ertugrul

marzo 06, 2018 admin


“Ertugrul, su corazón grita libertad” es la nueva apuesta de nuestro canal y ha sido todo un éxito alrededor del mundo ¡Conoce la historia!

Esta gran historia viene precedida de un gran éxito de audiencia, que la mantuvo como la ficción más vista de Turquía desde el 2014. “Ertugrul, su corazón grita libertad” narra los inicios de la fundación del imperio Otomano y está ambientada en el siglo XIII. Dado su nivel de acción y calidad, muchos críticos la han llamado el “Game of Thrones” turco.

En ese contexto, Ertugrul, interpretado por Engin Altan Düzyatan, lidera a un pueblo que vive en un campamento de más de 400 carpas, pero que demandan dejar de ser nómades, tener tierra, comida y seguridad. En su lucha por satisfacer al pueblo, conocerá a Halíme, interpretada por Esra Bilgiç, cuyo amor le presentará un desafío casi tan difícil como enfrentarse a sus enemigos para mantener su libertad.

ENTRE LA LUCHA Y EL AMOR

Ertugrul es el hombre más importante de la tribu Kayi, y su objetivo es muy claro. Debe enfrentar a sus enemigos cueste lo que cueste y todo en favor de su pueblo. La historia cuenta que Ertugrul asumió el mando cuando su padre Suleyman Shah se ahogó en el Río Eufrates. Desde ese instante, tuvo que tomar nuevas responsabilidades y mantenerse firme ante las amenazas.

El protagonista de esta historia es un hombre leal, compasivo, pero a su vez muy astuto y valiente. Pese a su hidalguía y valor, permanentemente será desafiado, incluso por quienes era impensado.

Mientras su vida se torna compleja, una sola mirada de Halíme lo conquistará de inmediato. La joven será determinante en esta historia, ya que se convertirá en una de las personas más importantes para él ¿Podrán vivir su amor pese a las dificultades? ¿La vida de Ertugrul permitirá que ambos sean felices?

Ertugrul ha sido transmitida por más de 20 países y en 2015 ganó el premio a mejor telenovela turca, batiendo récords con casi dos millones de espectadores en el mundo. Y tú ¿te la vas a perder?"


Trailers/Promos









ATENCIÓN: Esta serie irá compartiendo a medida que sea emitida por tv. Antes de preguntar cosas como ¿Cuándo ponen más capítulos? ¡llegué a X capítulo y no hay más!, etc. revisa el horario aqui.





Capítulos a continuación:

Capítulos